Flor de CBD, Aceite de CBD

El snowboarder Josito Aragón se recupera de una lesión con CBD

Después de sufrir la rotura del ligamento cruzado de la rodilla, Josito Aragón, buscó una alternativa natural para tratar su lesión y eligió por el CBD.

Snowboard CBD

El deportista granadino sufrió una lesión en Suiza hace unas semanas mientras se preparaba para los Juegos Olímpicos de Pekín. Aragón se rompió el ligamento cruzado de la rodilla y, para poder acelerar su recuperación, buscó una alternativa natural, CBD, uno de los componentes terapéuticos del cannabis. Según su testimonio: «Buscaba una solución natural para no tener que tomar más medicamentos y la mejora ha sido brutal».

El campeón de España de Snowboard en los campeonatos Movistar cuenta que para desinflamar la rodilla y conseguir descansar ha combinado dos tipos de productos con CBD, los geles (tanto de frío como de calor) y el aceite.

En 2018, el CBD fue eliminado de la lista de sustancias prohibidas por la Agencia Mundial Antidopaje. Pero,  tuvieron que pasar dos años hasta que destacara como tratamiento entre los atletas de élite. No obstante, cuenta con el respaldo de la OMS como un componente seguro para la salud.

Noticia Ideal

Para una mejor experiencia de usuario este sitio usa cookies propias y de terceros.
Haz click en el botón aceptar para cerrar esta ventana y continuar navegando por la web con normalidad.