Ciudadanos de Kansas apoyan la legalización del cannabis

La mayor parte de los ciudadanos de Kansas están a favor de legalizar el cannabis para adultos según una encuesta realizada recientemente. Los legisladores ya presentaron una propuesta de ley al respecto a principios de año pero finalmente no se concretó

Índice de contenidos

La mayor parte de los residentes de Kansas apoyan la legalización del cannabis para uso de adultos con un margen de 3 a 1 según una nueva encuesta. Aunque, cabe destacar que la reforma del cannabis podría no estar en la boleta electoral del estado el próximo día 3 de noviembre.

Ciudadanos de Kansas apoyan la legalización del cannabis

 

La encuesta muestra que alrededor de 2 tercios de los ciudadanos de Kansas (66.9%) están a favor de los cambios sobre la legislación actual del cannabis. El 22.2% se opone a estas medidas y el 10,9% está indeciso.

A principios de año, los legisladores de Kansas presentaron una propuesta de ley en la que solicitaban la legalización del cannabis medicinal. Pero el debate no llegó a buen puerto. En la propuesta se recomendaba el uso del cannabis medicinal para una discapacidad o patología temporal o persistente que «limite la función del individuo para hacer una o más ocupaciones relevantes de la vida» o «para la estabilidad de la salud física o mental del individuo».

Por su parte, la gobernadora Laura Kelly respalda la legalización del cannabis medicinal y cree que podría promulgarse en esta legislatura. «Creo que posiblemente el cannabis medicinal podría legalizarse en la próxima legislatura», y agregó: «el asunto del cannabis recreativo aún no está sobre la mesa».

La gobernadora mencionó que la reforma del cannabis medicinal sigue siendo una prioridad. Si la población lo quiere y la legislatura lo aprueba, ¿lo firmaría? «posiblemente».

la importancia de las elecciones en estados unidos para la legalizacion del cannabis

 

La industria de cannabis legal para adultos de Canadá está consiguiendo hacer frente al mercado negro de marihuana, al haber reducido los precios de las flores de cannabis en los últimos meses.
La incertidumbre por la situación que vivimos actualmente debido a la pandemia es constante y con ella están apareciendo intensos problemas emocionales y muchas secuelas psicológicas. Cada uno de nosotros tenemos motivos personales que nos afectan y amargan, pero al final el resultado viene a significar lo mismo: tengo estrés.

Para una mejor experiencia de usuario este sitio usa cookies propias y de terceros.
Haz click en el botón aceptar para cerrar esta ventana y continuar navegando por la web con normalidad.