Flor de CBD, Aceite de CBD

Política de devoluciones

De acuerdo con la legislación vigente, el cliente tendrá derecho a devolver cualquier producto en el plazo de 14 días desde la fecha de la recepción.

Antes de realizar la devolución, el cliente deberá comunicarse con Farmacia CBD indicando nombre y apellidos, datos del pedido y motivo de devolución a la dirección de correo electrónico compras@farmaciacbd.es

No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación ni se aceptarán devoluciones a portes debidos como norma general.

Farmacia CBD correrá con los gastos de devolución en caso de error en el envío o defecto de fabricación. Para ello, Farmacia CBD se hará cargo del envío y, tras verificar la validez del error o defecto de fabricación del producto, abonará la cantidad equivalente a los gastos de envío a cuenta del cliente.
En el caso de no haber defecto de fabricación o error en el envío el cliente se responsabilizará de los gastos de envío para cambiar o devolver su pedido dentro del plazo mencionado de garantía legal de devolución de productos.

La devolución de importes se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente en el plazo máximo de 10 días laborables.

Anulación del pedido

Farmacia CBD podrá aceptar las anulaciones de cualquier pedido siempre que no se haya procedido al envío del mismo y según su estado de preparación habiéndose comunicado fehacientemente por el cliente a la tienda.

Farmacia CBD podrá anular el pedido si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son válidos o lícitos. En este supuesto, Farmacia CBD se pondrá en contacto con el cliente y le propondrá una manera alternativa para solucionar la irregularidad detectada.

Para una mejor experiencia de usuario este sitio usa cookies propias y de terceros.
Haz click en el botón aceptar para cerrar esta ventana y continuar navegando por la web con normalidad.