Sérum de cáñamo piel seca India Cosmetics 50ml

5/5
Sérum de cáñamo India Cosmetics creado para regenerar y nutrir las pieles muy secas. Previene el envejecimiento de la piel. Formato 50ml.

6.00

Sérum de cáñamo piel seca India Cosmetics 50ml

Sérum de cáñamo piel seca India Cosmetics 50ml

6.00

bizum

El sérum de cáñamo India Cosmetics ha sido elaborado para conseguir la regeneración de la piel extremadamente seca.

Su ingrediente principal, el cáñamo, garantiza la nutrición e hidratación de la piel. También ofrece la protección necesaria para aumentar la resistencia de la epidermis a la acción de agentes externos (frío, viento).

El sérum de cáñamo proporciona una mayor concentración de principios activos para dotar de una mayor hidratación a la piel.

Este sérum para piel seca goza de una textura de rápida absorción que aporta suavidad y sirve también para disminuir los signos visibles de la edad.

Ingredientes:

  • Aceite de cáñamo: hidrata y nutre la piel seca y también alivia la piel irritada impulsando su regeneración. Aumenta la resistencia de la piel a los agentes adversos externos.
  • Aloe vera: alivia la irritación y regenera la piel seca.
  • D-pantenol: posee propiedades hidratantes, reduce el enrojecimiento de lapiel y actúa como antiinflamatorio.
  • Vitamina E: regenera las fibras de colágeno, suaviza y alisa la superficie de la piel.

Uso

Aplica el sérum regularmente y según sea necesario. Masajea la piel con una pequeña cantidad del sérum hasta su completa absorción.

Formato: 50 ml

Otros usuarios que compraron Sérum de cáñamo piel seca India Cosmetics 50ml también se interesaron por:

29.95

Post relacionados con Sérum de cáñamo piel seca India Cosmetics 50ml

Microscopio
A medida que la investigación y la técnica avanzan, aparecen nuevos descubrimientos que consiguen explicar la funcionalidad de los componentes de una planta tan compleja como es el cannabis.
Beneficios cáñamo piel
El cáñamo, ingrediente relativamente novedoso en los productos de cosmética, está despuntando como tendencia por su extraordinario abanico de propiedades para la piel.
Mujer con fibromialgia
Los pacientes de fibromialgia están de suerte para apostar por un tratamiento natural y seguro a base de cannabinoides y sucumbir una enfermedad que desencadena muchos síntomas, pero pocos signos clínicos. Es por esa razón que resulta complicada de diagnosticar.

Para una mejor experiencia de usuario este sitio usa cookies propias y de terceros.
Haz click en el botón aceptar para cerrar esta ventana y continuar navegando por la web con normalidad.