Telemedicina y cannabis en Estados Unidos

La telemedicina se está convirtiendo en un alivio para usuarios de cannabis terapéutico en más de 30 estados, evitando a través de esta medida desplazamientos innecesarios para realizar gestiones en centros de salúd

Índice de contenidos

Telemedicina y cannabis en Estados Unidos
Assorted cannabis products, pills and cbd oil over medical prescription sheet – medical marijuana concept.

Hasta 31 estados han autorizado que, durante la pandemia, los clientes de cannabis terapéutico puedan adquirir el mismo a través de telemedicina.

¿Qué beneficios tiene la telemedicina?

Con esta medida se pretende evitar que los usuarios de cannabis terapéutico tengan que desplazarse a los consultorios médicos para realizar gestiones ya sea como paciente autorizado o para realizar nuevas solicitudes.

Del mismo modo, los estados que han puesto en marcha este proyecto, esperan un aumento significativo de ventas de cannabis medicinal. Con toda probabilidad, esta medida se mantendrá hasta que finalicen los contagios por coronavirus.

¿Cómo puedo obtener más información sobre cómo funciona la telemedicina?

Los estados acogidos a esta medida han confeccionado una guía temporal donde los médicos pueden escribir recomendaciones para pacientes a través de consultas en línea.

Gran parte de los estados que están utilizando telemedicina se están planteando la posibilidad de prolongar su utilización más allá del final de la pandemia e instaurarla de forma permanente.

Se convierte en la primera autorización de manera exclusiva que otorga Bolivia para el uso de cannabis con fines medicinales.
“Se busca revisor de productos de cannabis con un salario anual de hasta 36.000$”

Para una mejor experiencia de usuario este sitio usa cookies propias y de terceros.
Haz click en el botón aceptar para cerrar esta ventana y continuar navegando por la web con normalidad.